:::: MENU ::::
HLA

FENACO



19 dic 2018

  • 19.12.18
En el día de ayer, martes 18 de diciembre, se presentó de la programación de cultural para los meses de enero, febrero y marzo por parte de la Delegada de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Rosario Sánchez, y la coordinadora de la misma, Marta Caro. Entre las actuaciones destacan el musical infantil de la famosa serie de televisión ‘Los Futbolísimos’ y la actuación de Manu Sánchez con su espectáculo ‘El Buen Dictador’.



Enero

Las actuaciones comenzarán el día 12 de enero, a las 20.00 horas, con el concierto de música clásica de la Filarmónica de Sevilla en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero. Este concierto estará organizado por la Asociación Contra el Cáncer y la entrada tendrá un precio de 10 euros.

El día 19 de enero, a partir de las 20.00 horas, el teatro municipal acogerá la representación teatral de la obra ‘El tonto es un sabio’ de la agrupación MM. Esta actuación estará organizada por la Hermandad Sacramental y las localidades tendrán un precio de 8 euros.

El plato fuerte de la programación del mes de enero llegará de la mano del musical de la famosa serie infantil ‘Los Futbolísimos’, que se realizará el 22 de enero en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero en dos sesiones que serán a las 17.00 y a las 19.00 horas. El precio de las localidades será de 3 euros y se podrán adquirir, a partir del 15 de enero en la taquilla del teatro o a través de venta online en www.doshermanas.com.

La representación de la obra ‘Tengo un millón’, llevada a escena por la agrupación de teatro Sales con arte, se realizará en el teatro municipal el 26 de enero a las 20.00 horas. Esta actuación tendrá un precio de 8 euros por localidad y los fondos se destinarán a la Obra Social de la Caridad en Mauritania. Las entradas pueden adquirirse en la portería del colegio Sagrada Familia.

Por último, del 28 de enero al 1 de febrero, el teatro municipal juan Rodríguez omero acogerá la Muestra de cine organizada por la Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Para estas sesiones la entrada será libre hasta completar aforo.

Febrero

El mes de febrero comenzará con la presentación del 2º trabajo discográfico de la agrupación musical Ntra. Sra. de Valme el día 2 de febrero a las 21.00 horas. Esta actividad estará organizada por la Hermandad de Valme y las entradas tendrán un precio de 3 euros.

El musical infantil ‘El libro de la selva’ llegará al teatro Juan Rodríguez Romero el 5 de febrero con dos representaciones, a las 17.00 y a las 19.30 horas. El precio de las localidades será de 3 euros y se podrán adquirir, a partir del 29 de enero en la taquilla del teatro o a través de venta online en www.doshermanas.com.

Los días 8 y 9 de febrero, a partir de las 21.00 horas, se representará, en el teatro municipal, la obra teatral ‘Aguacates: Porque solo se vive una vez’, una obra con actores de primera plana española como Juanjo Artero, Lucía Ramos o Jesús Cabrero. El precio de las localidades será de 6 euros y se podrán adquirir, a partir del 28 de enero en la taquilla del teatro o a través de venta online en www.doshermanas.com.

El artista nazareno Manu Sánchez volverá a su tierra natal para representar la única obra que aún no se había podido representar en Dos Hermanas, ‘El Buen Dictador’, estas representaciones se realizarán en el teatro municipal Juan Rodríguez Torres los días 15 y 16 de febrero a las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 10 euros y se podrán adquirir, a partir del 4 de febrero en la taquilla del teatro o a través de venta online en www.doshermanas.com.

Del 22 al 24 de febrero se realizará el tradicional concurso de carnaval de Dos Hermanas, organizado por la Delegación de Participación Ciudadana Salud y Consumo del Ayuntamiento nazareno, en el teatro municipal.

El 26 de febrero se llevará a cabo el concierto del conservatorio elemental de música ‘Andrés Segovia’ con conmemoración del día de Andalucía. Este concierto comenzará a las 18.30 horas y las entradas serán por invitación.

Para cerrar este mes, la Orquesta Musiziergemeinschatft del Mozarteum de Salzburgo realizará un concierto por el día de nuestra Comunidad Autónoma en el teatro Juan Rodríguez Romero, el día 27 de febrero a las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 2 euros y se podrán adquirir, a partir del 18 de febrero en la taquilla del teatro o a través de venta online en www.doshermanas.com.

Marzo

El mes de marzo comenzará con la representación teatral, en el teatro Juan Rodríguez Romero, de la obra ’Cinco horas con Mario’ de Lola Herrera el día 7. Esta actividad estará organizada por la Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

El día 10 de marzo, a las 12.00 horas, se realizará el tradicional pase de modelos de traje de flamenca de las Hermanas Serrano. Este pase de modelos estará organizado por la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas y la entrada tendrá un precio de 5 euros.

La Academia de baile de Pepi Vaquero celebrará su 40 aniversario con la representación ‘Al compás del tiempo’ el día 16 de marzo a las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 4 euros.

Por último, el mes de marzo cerrará con la celebración del festival de teatro aficionado ‘Fernán Caballero’. Las representaciones se realizarán del 21 al 23 y del 28 al 30 a las 21.00 horas y el 24 y el 31 de marzo a las 20.00 horas en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero. La clausura se realizará en el salón de actos del Centro Cultural ‘La Almona el día 6 de abril a las 21.00 horas. La entrada a esta actividad será totalmente gratuita hasta completar aforo.

Exposiciones
La sala Antonio Milla del Centro Cultural ‘La Almona’ acogerá las exposiciones ‘Pixel & Pincel “Chefchauen”’ del colectivo Ventana Plástica junto con la Asociación Fotografiando la Noche del 24 de enero al 17 de febrero; las X Jornadas ‘¡Queremos Jugar!’ de la Asociación Queremos jugar del 2 al 3 de marzo; y la exposición de pintura ‘Cristos nazarenos’ de Joaquín Alcántara Gómez del 18 de marzo al 5 de abril.

La sala Emigdio Mariani del Centro Cultural ‘La Almona’ acogerá las exposiciones ‘La primavera en poesía’ del colectivo Fotoquinto junto a la Almazara del 24 de enero al 17 de febrero; las X Jornadas ‘¡Queremos Jugar!’ de la Asociación Queremos jugar del 2 al 3 de marzo; y ‘Ars ietatis, la visión sensible del ser humano’ de Daniel Vaquero, Myriam Mateos, Curro Moreno, Enrique Carrascal, Antonio Luis Troya y Juan Miguel Martín del 18 de marzo al 5 de abril.

La sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural ‘La Almona’ acogerá las exposiciones del 475 aniversario de la Hermandad de Veracruz de nuestra localidad del 24 de enero al 17 de febrero; y las X Jornadas ‘¡Queremos Jugar!’ de la Asociación Queremos jugar del 2 al 3 de marzo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos