:::: MENU ::::
HLA

FENACO



23 dic 2018

  • 23.12.18
Este domingo, día 23 de diciembre, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en el Concierto de Navidad que realizará la Asociación Musical Regina Coeli en el Colegio San Hermenegildo y en el pregón en honor a Ntra. Sra. de la Esperanza, imagen Titular de la Hermandad de Cautivo que pronunciará Álvaro Robles Bermudo en la Parroquia del Rocío.



CONCIERTO NAVIDEÑO REGINA COELI

• La Asociación Musical Regina Coeli de Dos Hermanas ofrecerá este domingo, día 23 de diciembre, su ya tradicional Concierto de Navidad, una cita que por segundo año consecutivo recalará en el Colegio de San Hermenegildo (Los Frailes) al contar éste con uno de los “espacios más singulares y con mejor acústica de toda la ciudad”, asegura Nicolás M. Barbero Rivas, director musical de esta entidad.

PREGÓN EN HONOR A NTRA SRA. DE LA ESPERANZA

• Hoy domingo, 23 de diciembre, a partir de las 13.30 horas, la Parroquia de Nuestra Señora del Rocío de Dos Hermanas acogerá el pregón en honor a la imagen de Ntra. Sra. de la Esperanza, Titular de la Hermandad de Cautivo. Este pregón será exaltado por Álvaro Robles Bermudo, hermano de la corporación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos