Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy jueves en Dos Hermanas

Este jueves, día 27 de diciembre, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la visita del Cartero Real de la Hermandad del Rocío que recorrerá diferentes calles de nuestra localidad para recoger las cartas de los niños en la Iglesia de Santa maría Magdalena y en la continuación de las actividades navideñas que tradicionalmente viene realizando la Asociación de Comerciantes del Centro (Asocentro).



CARTERO REAL HERMANDAD DEL ROCÍO

• Hoy jueves, 27 de diciembre, a partir de las 17.30 horas, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Dos Hermanas prepara la visita del Cartero Real, llegado desde el lejano oriente acompañado de su séquito de beduinos, recorriendo las principales calles del centro nuestra ciudad hasta llegar a la iglesia Santa maría Magdalena, donde recogerá las cartas de todos los niños que se acerquen a entregarselas. Esta actividad estará organizada a través del Grupo Joven de la corporación.

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

• Asocentro, en colaboración con Fenaco, ha ideado una serie de actividades para amenizar el centro de nuestra localidad en estas fechas tan señaladas. Hoy, día 27 de diciembre, se realizará un espectáculo de marionetas callejeras en la plazoleta de Valme a las 18.00 horas y un taller de baile para niños, finalizado con una gran nevada en la plaza del Ayuntamiento a las 18.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.