:::: MENU ::::
HLA

FENACO



20 dic 2018

  • 20.12.18
El Club de Campo la Motilla recibirá una visita muy especial el próximo 22 de diciembre, a partir de las 17.00 horas, y es que el mismísimo Papá Noel se pasará por el citado club para recoger personalmente todas las cartas de los niños nazarenos. Asímismo el club realizará el mismo día un taller de repostería navideña para que todas las personas interesadas puedan realizar su propia merienda con motivos navideños.



Papá Noel visitará el Club de Campo la Motilla el próximo sábado 22 de diciembre, a las 17.00 horas, para recoger las cartas de los nazarenos más pequeños. Además, también se ha previsto realizar una gran chocolatada para dar comienzo a las vacaciones de Navidad.

A partir de las 15.00 horas de ese mismo día, se desarrollará en las instalaciones del club un taller de repostería navideña bajo el título ‘Masterchef Navidad’, en el que los interesados podrán realizar dulces y pasteles con motivos de estas fechas tan señaladas. El precio de este taller será de 10 euros para los socios y de 15 para los dos socios.

Para más información de ambas actividades los interesados pueden llamar al número 95 567 58 04 o asistir personalmente a la recepción del Club.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos