:::: MENU ::::
HLA

FENACO



10 ene 2019

  • 10.1.19
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla por temperaturas mínimas en las madrugadas del jueves al viernes y del viernes al sábado, en la zona de la campiña sevillana, donde se encuentra ubicada Dos Hermanas. Esta alerta por riesgo de bajas temperaturas quedará activada desde las 00.00 horas de ambos días hasta las 10.00 horas de la mañana siguiente.



La Agencia Estatal de Meteorología prevé un considerable descenso de la temperatura para este fin de semana, por ello ha decidido activar la alerta amarilla por bajas temperaturas durante las madrugadas del jueves al viernes y del viernes al sábado. Esta alerta se activará a partir de las 00.00 horas y finalizará a las 10.00 horas de la mañana siguiente, llegándose a alcanzar los -1º centígrados el viernes y los -2º centígrados el sábado.

Durante el día los termómetros experimentarán una leve subida marcando los termómetros los 13º el viernes y los 15º el sábado. Estas bajas temperaturas se mantendrán hasta el próximo miércoles, cuando se prevé un leve ascenso de éstas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos