:::: MENU ::::
HLA

FENACO



7 ene 2019

  • 7.1.19
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este lunes, día 7 de enero, se centran en la posibilidad de participar en los concursos de microrelatos ‘María José Cardona Peraza’, organizado por la Universidad Popular de Dos Hermanas, y el Concurso Nacional de Cómic ‘Ciudad de Dos Hermanas’, organizado por la Delegación de Juventud.



XXV CONCURSO NACIONAL DE CÓMIC ‘CIUDAD DE DOS HERMANAS’

• La Delegación de Juventud ha puesto en marcha, un año más, la XXV edición del Concurso Nacional de Cómic ‘Ciudad de Dos Hermanas’. Hasta el 18 de enero de 2019 los interesados, de toda la geografía española, podrán entregar sus historias de forma individual o colectiva. El concurso constará de 5 opciones de historias: Cómic de tema libre, Cómic Manga de tema libre, Historieta referente al Programa de Educación Afectivo-Sexual “Sin Miedo”, Historieta sobre el Programa de Prevención de Adicciones “Dos Hermanas Divertida” e Historieta por la Igualdad y Contra la Violencia de Género.

III CONCURSO DE MICRORELATOS ‘MARÍA JOSÉ CARDONA PERAZA’

• La Universidad Popular de Dos Hermanas, con el fin de fomentar la creación literaria, convoca el III concurso de microrelatos ‘María José Cardona Peraza’. En este concurso, toda persona mayor de 16 años podrá presentar un máximo de tres relatos por persona de temática libre, hasta el próximo 1 de marzo de 2014. Los participantes deberán entregar sus microrrelatos en la sede de la Universidad Popular, situada en la calle Bahía de Cádiz s/n.

‘AEROMODELISMO PASIÓN O HOBBY’

• Del 20 de diciembre al 13 de enero la sala Antonio Milla, del Centro Cultural ‘La Almona’, acogerá la exposición ‘Aeromodelismo pasión o hobby’ del Club Deportivo de Aeromodelismo Área 51RC de Dos Hermanas, en la sala Antonio Milla. Los interesados en visitar las exposiciones podrán hacerlo en un horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

‘ESPACIO ENCANTADO’

• Del 20 de diciembre al 13 de enero la sala Emigdio Mariani, del Centro Cultural ‘La Almona’, acogerá la exposición ‘Espacio encantado’ de Patricia Ocaña Santiago. Los interesados en visitar las exposiciones podrán hacerlo en un horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

‘IRMA, RECUERDOS…’

• Del 19 de diciembre al 13 de enero la sala Diego Ruiz Cortés, del Centro Cultural ‘La Almona’, acogerá la exposición ‘Irma, recuerdos…’. Con esta exposición, Dos Hermanas quiere rendir un homenaje de agradecimiento a esta persona singular que trabajó por la educación, la cultura y las artes en nuestra localidad. Los interesados en visitar las exposiciones podrán hacerlo en un horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos