Ir al contenido principal

Dos Hermanas celebra el Día Escolar de la No Violencia y la Paz con diferentes actividades en sus centros

Diferentes centros de nuestra localidad festejaron en el día de ayer, 30 de enero, el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, pero los actos comenzaron el viernes con la celebración por parte de la Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, en el Palacio de los Deportes de nuestra localidad, bajo el lema ‘Una imagen por la Paz’, ’, que está incluido dentro del denominado Plan Aula Pacífica Dos Hermanas.



En este encuentro participó el alumnado de quinto de Educación Primaria y comenzó con la lectura de un manifiesto por parte de varios alumnos de los centros escolares que participaban en la actividad. Allí realizaron una gymkhana con actividades relacionadas con la temática principal como la comunicación, la cooperación o la tolerancia.



Ya el miércoles, 30 de enero, los centros escolares celebraron el día de la paz, El CEIP Maestro Enrique Díaz Ferreras, por ejemplo, trabajó la figura de Malala Yousafzai, que recibió el Premio Nobel de la Paz en el año 2014, a los 17 años, convirtiéndose en la persona más joven en acceder a ese galardón en cualquiera de las categorías que se otorga.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.