:::: MENU ::::
HLA

FENACO



12 ene 2019

  • 12.1.19
La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión de este viernes, día 11 de enero, entre otros asuntos, la adjudicación de licitación para la mejora urbana en barriada Santa Teresa III Fase, la 2ª fase de las obras de modernización en CEIP San Fernando, la puesta en marcha del musical infantil "Los Futbolísimos" y la adjudicación de licitación del programa Nieve Joven 2019.



Delegación de Hacienda y Obras

Mejora urbana en barriada Santa Teresa III Fase.- La Delegación de Hacienda y Obras ha presentado para su aprobación la adjudicación de licitación para la mejora urbana en barriada Santa Teresa III Fase, por importe total de 1.161.583 euros.

Delegación de Cultura y Fiestas

Musical infantil “Los Futbolísimos”.- La Delegación de Cultura y Fiestas ha propuesto la adjudicación de la licitación para la puesta en marcha del musical infantil "Los Futbolísimos", en la cantidad de 20.570 euros.

Delegación de Igualdad y Educación

Aportaciones centros infantiles Simba y La Cigüeña.- La Delegación de Igualdad y Educación ha presentado para su aprobación las aportaciones a favor de los centros infantiles Simba y La Cigüeña de la financiación de los puestos escolares correspondiente al periodo de noviembre de 2018, siendo las cantidades de 15.620 euros y 27.038 euros, respectivamente.

Obras de modernización en CEIP San Fernando.- En el capítulo de certificaciones de obras, se ha aprobado la número 4 de las obras de modernización en CEIP San Fernando, 2ª fase, por importe total de 88.407 euros. Asimismo, se ha aprobado la tercera ampliación de la ejecución de las obras de la 2ª fase de modernización de dicho centro, con fecha de finalización del 31 de enero de 2019.

Delegación de Deportes

Sustitución terrenos de juego Consolación y Doctor Fleming.- La Delegación de Deportes ha propuesto la adjudicación de la licitación para la sustitución de campo de juego de tierra por césped artificial en los campos de fútbol Consolación y Doctor Fleming, por importe total de 354.246 y 392.117 euros, respectivamente.

Delegación de Juventud

Programa Nieve Joven 2019.- La Delegación de Juventud ha propuesto para su aprobación la adjudicación de licitación del programa Nieve Joven 2019, en la cantidad total de 38.966 euros.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos