:::: MENU ::::
HLA

FENACO



21 ene 2019

  • 21.1.19
La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión de este viernes, día 18 de enero, entre otros asuntos, la licitación para el suministro y montaje de material eléctrico para la modernización de la instalación de alumbrado público en Avenida 28 de Febrero, la adjudicación de licitación para la ejecución del reasfaltado vial de acceso a urbanización Las Portadas y la concesión del premio "Dos Pajaritas Azules 2019".



Delegación de Hacienda y Obras

Ejecución del reasfaltado vial de acceso a urbanización Las Portadas.- La Delegación de Hacienda y Obras ha presentado para su aprobación la adjudicación de licitación para la ejecución del reasfaltado vial de acceso a urbanización Las Portadas desde rotonda de carretera Isla Menor SE-3205 hasta Avenida del Triunfo, por importe total de 55.804 euros.

Instalación de alumbrado público en Avenida 28 de Febrero.- Entre otros asuntos, se ha aprobado la propuesta de adjudicación de licitación para el suministro y montaje de material eléctrico para la modernización de la instalación de alumbrado público en Avenida 28 de Febrero y otras, así como la licitación correspondiente para el suministro de materiales para alumbrado público.

Suministro de material de carpintería metálica en aleaciones ligeras y vidrios.- Asimismo, se ha aprobado la propuesta de adjudicación de licitación para el suministro de material de carpintería metálica en aleaciones ligeras y vidrios, por importe total de 80.924 euros.

Licitación para el suministro de materiales de madera y consumibles.- Además, se ha adjudicado la licitación para el suministro de materiales de madera y consumibles, que suponen un importe total por valor de 14.542 euros.

Mejora urbana en barriada Santa Teresa III Fase.- En el capítulo de obras, sobresale la adjudicación de licitación para la mejora urbana en barriada Santa Teresa III Fase, por importe total de 1.161.583 euros.

Delegación de Cultura y Fiestas

Modernización de la instalación de iluminación en la Biblioteca Pública Municipal ‘Pedro Laín Entralgo’.- La Delegación de Cultura y Fiestas ha propuesto la adjudicación de la licitación para el suministro y montaje de material eléctrico para la modernización de la instalación de iluminación en la Biblioteca Pública Municipal ‘Pedro Laín Entralgo’.

Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana

Concesión del premio "Dos Pajaritas Azules 2019".- La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha informado sobre la concesión del premio "Dos Pajaritas Azules 2019", de Aspapel, en reconocimiento a la excelencia municipal por la gestión en la recogida selectiva de papel y cartón, así como el esfuerzo de las administraciones en mejorar de manera continua este servicio. La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 7 de febrero en el Auditorio "Rafael del Pino", en Madrid.

Delegación de Igualdad y Educación

V Premio Maestra Dolores Velasco "Por una Educación para la Igualdad".- La Delegación de Igualdad y Educación ha presentado para su aprobación las bases de la V edición del Premio Maestra Dolores Velasco "Por una Educación para la Igualdad", dirigido a todos los centros escolares y ampas de la ciudad. El concurso está dotado con un premio de 700 euros para material escolar y placa para el centro escolar ganador, así como otro premio de 300 euros para actividades propias de este fin y plaza para el Ampa ganador del concurso.

Obras de pavimentación y acondiconamiento exterior en la Universidad Popular.- En el epígrafe de certificaciones de obras, sobresale la aprobación de la número 2, correspondiente a las obras de pavimentación y acondiconamiento exterior en la Universidad Popular, por importe total de 28.845 euros. Así como la única certificación del lote 4 de las obras de revestimientos de pintura en los centros escolares, por importe total de 27.348 euros.

Delegación de Promoción Económica e Innovación

Licitación para la adjudicación de espacios de titularidad municipal para el uso empresarial.- La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha aprobado la convocatoria de licitación para la adjudicación mediante concurso de contrato de arrendamiento de espacios de titularidad municipal para el uso empresarial de naves y oficinas.

Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo

Prórroga de licitación del servicio de tratamientos y prevención de plagas en edificios.- La Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo ha propuesto la prórroga de licitación del servicio de tratamientos y prevención de plagas en edificios, instalaciones, zonas verdes y viarios del municipio.

Delegación de Deportes

III Carrera Popular Contra la Violencia de Género.- La Delegación de Deportes ha propuesto la aprobación de la normativa de la III Carrera Popular Contra la Violencia de Género, que organiza conjuntamente con el Club Atletismo Orippo, y que se celebrará el próximo 3 de febrero.

Delegación de Juventud

Programa Nieve Joven 2019.- La Delegación de Juventud ha presentado para su aprobación la cuantía de precio público por la prestación del servicio de viajes, campamentos, excursiones y visitas organizadas del programa Nieve Joven 2019. El precio estipulado es de 150 euros para las personas empadronadas, y 245,07 euros para las no empadronadas en el municipio.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos