:::: MENU ::::
HLA

FENACO



14 ene 2019

  • 14.1.19
La Asociación Espacios Berakah ha querido hacer público su agradecimiento al Ayuntamiento de Dos Hermanas por la disponibilidad y cesión del Centro Cultural ‘La Almona’ para el Cineforum del documental “Samba, un nombre borrado”, que se llevó a cabo en la tarde del pasado viernes, 11 de enero. También ha querido reconocer la ayuda indispensable de la técnica de sonido que “se mostró disponible durante todo el evento”.



El pasado viernes el Centro Cultural ‘La Almona’ acogió la proyección del documental “Samba, un nombre borrado”, organizado por la Asociación Espacios Berakah. Esta asociación ha querido mostrar públicamente su agradecimiento hacia el Ayuntamiento de nuestra localidad por la disponibilidad y cesión del mismo.

También agradecen el interés tomado por el consistorio, “en particular desde la Delegación de Participación Ciudadana así como de la Delegación de Deportes, desde donde hemos recibido repetidos apoyos a nuestro Hogar Jana y en el que tenemos acogidas a 12 personas refugiadas e inmigrantes. Gracias a la atención procurada, hemos podido realizar mejoras de adecuación y mantenimiento así como realizado diversas actividades para aprovechamiento de las personas que lo ocupan”, han explicado desde la asociación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos