Ir al contenido principal

Las calles de Dos Hermanas se llenarán de magia e ilusión con la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos

El día 5 de enero es uno de los días señalados en los calendarios de todos los niños nazarenos, y es que ese día Sus Majestades los Reyes Magos realizarán su tradicional Cabalgata para llenar de ilusión y magia las calles de nuestra localidad. Una de las principales novedades de este año 2019 será el adelanto de la hora de salida, ya que este año se realizará a las 17.45 horas.



Como cada año, el día 5 de enero las calles de Dos Hermanas se llenarán de ilusión con la Cabalgata de SSMM Los Reyes Magos. La temática de las carrozas que desfilarán será la de Cuentos Infantiles Tradicionales y saldrán un total de 20 de ellas.

Como principal novedad este año, la cabalgata comenzará 15 minutos antes del horario en el que se ha ido realizando en otros años.Otras de las novedades serán:

- Tres carrozas con movimiento.

- Utilización de nuevos materiales como gomaespuma y vinilo.

- Las carrozas de SSMM los Reyes Magos se han remodelado y las ofrendas que llevan en la parte delantera (oro, incienso y mirra) son nuevas. Llevan ornamentación con animales y la composición de las carrozas mezcla estilos clásicos, inspirados en el Renacimiento,…

- De la temática de la Cabalgata hay once carrozas completamente nuevas.

- La ropa del Cartero Real se estrena este año.

- Las capas de Sus Majestades de Oriente son nuevas.

- Se estrenan las coronas de SM Rey Melchor y del Cartero Real.

- Todos los pajes así como la Estrella de la Ilusión, como cada año, llevan ropajes nuevos.

El itinerario de la Cabalgata será el siguiente: Avda. de Andalucía, Portugal, Cristo de la Vera-Cruz, Brasil, Plaza Félix Rodríguez de la Fuente, Aceituna, Marbella, Real de Utrera (18.45 horas), Santa Ana, Plaza de la Constitución (19.40 horas), Santa María Magdalena, Avda. Cristóbal Colón, Avda. de los Pirralos (20.50 horas), Avda. de Reyes Católicos, Romera, Manuel de Falla, Avda. de Andalucía y entrada (22.30 horas).

El viernes día 4 de enero se podrán visitar las carrozas, en las instalaciones de la Cabalgata (calle Arroz), en un horario ininterrumpido de 12.30 a 20.30 horas. El Cartero Real estará presente para recibir las cartas que todos los niños deseen enviar a SS.MM. los Reyes Magos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.