Ir al contenido principal

Sí Se Puede Dos Hermanas solicitará la presentación de un censo actualizado del Parque Público de Vivienda

El Grupo Municipal Sí Se Puede Dos Hermanas presentará en el Pleno de este viernes, 25 de enero, una moción en la que solicitará al equipo de gobierno a que presente un censo actualizado del Parque Público de Vivienda. El objetivo del principal es “conocer su estado, así como las condiciones sociales de las familias y personas que lo habitan, para así poder proponer medidas ajustadas a la realidad”, según ha informado la propia formación.



Sí Se puede Dos Hermanas solicitará a la Delegación de Promoción Económica e Innovación que redacte y presente ante el Pleno un informe detallado sobre el actual uso que se hace de dicho parque, “así como un informe-diagnóstico sobre la necesidad de vivienda para familias vulnerables del municipio de Dos Hermanas”, expresa en su comunicado.

Según se informa desde SSP, “el objetivo del principal grupo de la oposición es conocer el estado del Parque Público de Vivienda, así como las condiciones sociales de las familias y personas que lo habitan, para conocer el uso que se le está dando a dichos inmuebles, y así poder proponer medidas ajustadas a la realidad.”

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.