:::: MENU ::::
HLA

FENACO



15 ene 2019

  • 15.1.19
La Hermandad de Pasión de Dos Hermanas ha hecho público, a través de sus redes sociales, los días en los que tendrá lugar las ‘igualás’ y los ensayos para los pasos de sus Imágenes Titulares, Nuestro Padre Jesús de la Pasión y de Nuestra Madre y Señora del Amparo, de cara al próximo Martes Santo, que tendrá lugar el próximo 16 de abril. Se realizarán, a parte de la ‘igualá’, tres ensayos en el paso de Cristo y cuatro en el paso de palio.



La ‘igualá’ para el paso de Cristo se realizará el domingo 20 de enero, a las 11.00 horas. Los días elegidos para los ensayos han sido los viernes 22 de febrero, 8 de marzo y 22 de marzo, siendo todos a las 21.30 horas. La ‘mudá’ del paso será el 3 de abril a las 21.30 horas.



La “igualá” para el paso de Palio se realizará el domingo 27 de enero, a las 11.30 horas. Los días elegidos para los ensayos han sido los martes 26 de febrero, 5 de marzo, 19 de marzo y 26 de marzo, siendo todos a las 21.30 horas. La ‘mudá’ del paso será el 3 de abril a las 21.30 horas.



REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos