Ir al contenido principal

Catas, degustaciones y actividades empresariales en la Feria D-Muestra Comercial de Dos Hermanas

La Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, dirigida por Carmen Gil Ortega, organiza la Feria D-Muestra Comercial, que tendrá lugar en el Gran Hipódromo de Andalucía “Javier Piñar Hafner”, del 1 al 3 de marzo, coincidiendo con el día de apertura comercial autorizado por la Dirección General de Comercio de Andalucía.



El próximo domingo, 3 de marzo, la localidad de Dos Hermanas será la única en el área metropolitana de Sevilla en la que las grandes superficies puedan abrir sus puertas.

El lugar se convertirá por tres días en escaparate de actividades empresariales y comerciales, de tal manera que el expositor pueda ofrecer sus productos y/o servicios de forma atractiva al público visitante (con o sin descuentos u ofertas en sus productos/servicios de stock o de temporada) y promocionar así su negocio y fidelizar a sus clientes, siendo la entrada al recinto totalmente gratuita.

Se instalan un total de 71 stands Comerciales en la feria, siendo el 62 %de ellos ocupados por comercios locales tanto del núcleo urbano de Dos Hermanas como del barrio de Montequinto, el 38% restante lo formarán comercios de fuera de la localidad.

La oferta de actividades comerciales que se ofrecerá será muy amplia y variada, desde tienda de ropa de moda para señoras, caballeros, electrodomésticos, decoración, artículos para el hogar, joyería, estética, cosmética, tarot y rituales, óptica, bebe reborn,…

Habrá espacio para el ocio con zonas de fotografía, agencia de viajes, rocódromo o actividades infantiles. También habrá lugar para el cuidado físico con stands de perfumería y cosmética, estética, depilación, injerto capilar…, incluso artículos para el hogar y decoración, zona de motor. Para los niños existirán stands con animación infantil y juvenil, patines eléctricos o golosinas.

La alimentación copará un lugar importante en el terreno, situándose stands de productos nazarenos (Ybarra-La Masía, Apinazar, Sadrym, Confitería Valme, entre otros), extremeños y de Santoña.

Actividades gratuitas

Como todos los años, con el objetivo de facilitar a los visitantes sus compras, la organización ofrece los siguientes servicios gratuitos:

- Línea de bus gratuita que tendrá el siguiente recorrido: Plaza del Arenal – Hipódromo – Montequinto (parada en Gloria Fuertes y en Estación de Metro “Olivar de Quinto”). Patrocinado por Fenaco.

- Guardería infantil gratuita, a cargo de Centro Nazareno de Terapias Ecuestres “La Herradura”.


- Otro de los eventos programados serán las catas, los asistentes podrán degustar diferentes degustaciones como aceite, cerveza, vinos y se podrá disfrutar de un taller de cocktelería impartido por la Asociación de Bartman de Andalucía Occidental.

- Los visitantes también podrán participar en el desarrollo de diferentes actividades como promociones y sorteos o degustaciones de productos en zona gourmet,…

En el marco del programa de cooperación institucional del Ayuntamiento con Prodetur se fletarán dos autobuses desde las localidades de Marchena y Lora del Río, para acercar a sus ciudadanos a este evento Comercial y gastronómico. A través de sus respectivas Oficinas de Turismo se ha podido dar divulgación del evento al que se acercarán tras una previa visita guiada por el centro de nuestra localidad.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.