Ir al contenido principal

Dos Hermanas 100% realizará su III Encuentro Digital

Como ya hicieron el pasado diciembre, Dos Hermanas 100% realizará su tercer encuentro digital en el que participará Sergio Moreno, candidato a la Alcaldía de Dos Hermanas. La estructura del encuentro consistirá en una valoración del partido de la situación actual de la ciudad, seguido de la respuesta a las preguntas de los vecinos y vecinas. El encuentro se podrá seguir hoy martes a las 21.00 horas en el Facebook de Dos Hermanas 100%.



En palabras del candidato, Sergio Moreno: “Este tipo de eventos, ya sean digitales o presenciales son fundamentales en la política municipal. Desde Dos Hermanas 100% creemos necesarios que las personas que se presenten a unos comicios locales deben de estar dispuestas a responder las preguntas de sus vecinos”.

Alejandro Santos, responsable de Política Municipal, ha indicado que “nos tomamos muy en serio la capacidad de la política municipal de cambiar la vida de nuestros vecinos y vecinas, por eso nos gustaría que este tipo de eventos sea una costumbre, y que lo asuman también el resto de los partidos de nuestra ciudad”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.