:::: MENU ::::
HLA

FENACO



19 feb 2019

  • 19.2.19
En la pasada Junta de Gobierno Local, celebrada el pasado viernes, 15 de febrero, se aprobó la realización del evento Mototurismo Bivouac Riders, por parte de las Delegaciones de Promoción Económica e Innovación, Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas. La celebración de esta actividad tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de abril en el aparcamiento de esquina Avda. 28 de febrero/ Av. de España.

web xtrem300

Se trata de un evento no competitivo de interés deportivo y turístico, por el alcance nacional e internacional que suele tener, dirigido a personas aficionadas a la moto de campo (estilo trail) y amantes de la navegación. Recorriendo las rutas establecidas (de Dos Hermanas a Doñana y vuelta) se favorece la difusión y apreciación de los espacios naturales que se recorren, sensibilizando sobre aspectos ambientales e históricos de la localidad, incluyendo a nuestra ciudad en las rutas de esta disciplina deportiva.

En representación de la iniciativa presentada por Xtrem300 Event, se propone coorganizar el evento en nuestra localidad, los días 5, 6 y 7 de abril de 2019. La propuesta incluye una programación detallada para esos tres días, incluyendo una Feria del Motor en el aparcamiento de esquina Avda. 28 de febrero/ Av. de España, además de charlas-coloquio, exhibiciones y caravanas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos