:::: MENU ::::
HLA

FENACO



28 feb 2019

  • 28.2.19
Dos Hermanas, Montequinto y Fuente del Rey han celebrado el Día de Andalucía con diferentes actividades programadas desde la Delegación de participación Ciudadana, Salud y Consumo. Múltiples han sido los actos que se han desarrollado en nuestra localidad para conmemorar este día tan señalado, desde el izado de banderas hasta actuaciones de diferente índole.



Dos Hermanas

Las actividades daban comienzo con el izado de banderas en la puerta del Ayuntamiento nazareno a cargo de los niños de la Asociación ANFI, acompañados de los sones de la Banda de Música de Santa Ana que ha interpretado los himnos de Andalucía y España junto a otras piezas musicales. Tras este acto la plaza del Arenal se ha realizado un Corte de Jamón Solidario a cargo de la Asociación Espacios Berakah, y cuyos beneficios han ido a parar a esta entidad que se encarga de la ayuda a las personas refugiadas.



Montequinto

El Centro Cultural y Social de Montequinto albergó el acto del Día de Andalucía que comenzó con la interpretación del himno la Comunidad Autónoma a cargo del Coro ‘La Alegría’ del CPA de Montequinto. Tras esta interpretación se han desarrollado diferentes actuaciones del mismo coro, la chirigota de Montequinto ‘La banda del cojo manteca’, baile de sevillanas, la charanga ‘Los del quinto pino’, bailes de diversos estilos, el coro rociero ‘Aires de quinto’ y la Banda de música Ciudad de Dos Hermanas.



Fuente del Rey

Varias han sido las actividades celebradas en el parque de la Laguna de este barrio nazareno en las que se ha izado la bandera, se han entregado diferentes distinciones y reconocimientos a personalidades de Fuente del Rey y se han llevado a cabo una serie de actuaciones a cargo de la escuela taller baile de la tercera edad de la Asociación de Macarena Olivero, un teatro infantil, una fiesta amenizada por un DJ y un concurso de disfraces. Los asistentes al acto también han podido disfrutar de una gran paella.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos