Ir al contenido principal

El IES Ibn Jaldun celebró unas jornadas de convivencia por el Día de la Paz en el Parque Dehesa de Doña María

Los alumnos de tercero y cuarto de ESO del IES Ibn Jaldun, celebraron el día de la Paz con una jornada de convivencia en el Parque de la Dehesa de Doña María. Durante toda la mañana compartieron juegos cooperativos, dinámicos y divertidos, con el objetivo de favorecer las buenas relaciones y el compañerismo entre el alumnado y olvidar por un día la rutina habitual del curso, los libros y las tareas.



Además, gracias a la colaboración de la Asociación de madres y padres del centro, disfrutaron de actividades extraídas del libro Compartir la naturaleza. Juegos y actividades para reconectar con la naturaleza de Joseph Cornell.

Este libro ha sido traducido al español y editado recientemente por la editorial nazarena “La Traviesa Ediciones” y cuya fundadora, Paqui Godino, consiguió acercarles la naturaleza y reconectar con ella, mediante las actividades de Encuentra tu árbol, Adivina tu animal, Construyamos un árbol o Murciélago-polilla, que crearon grandes momentos de diversión entre el alumnado.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.