Ir al contenido principal

Gran oferta cultural y de ocio en la Feria del Libro y Artesanía que se celebra del 21 de febrero al 3 de marzo

Dos Hermanas, a través de la Delegación de Cultura y Fiestas, volverá a acoger desde mañana, jueves 21 de marzo, hasta el próximo 3 de febrero, una nueva edición de la Tradicional Feria del Libro y Artesanía. Este evento tendrá lugar los citados días en la plaza del Arenal, tendrá un horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas y estará abierto a toda la ciudadanía nazarena. Con la celebración de la feria, la localidad amplía su gran oferta de ocio, fomentando la cultura para vivirla en familia.



Durante la celebración de esta feria se programarán distintas actividades como un circo, cuenta cuentos, música o presentaciones de libros entre otras, contando esta con 25 casetas contando las fijas y los puestos tradicionales. Los propios artesanos se encargarán de realizar los talleres de artesanía que se llevarán a cabo en horario de tarde.

Como viene siendo habitual, se realizarán varias firmas de libros por parte de sus autores que han publicado sus ejemplares en este último año:

22 de febrero de 18.00 a 22.00 horas

Pedro Sánchez Núñez firmará sus obras “Fernán Caballero: la escritora de Dos Hermanas. Visas y cartas” y “El abate Marchena: Biografía de un utrerano entre Robespierre y Riego”.

23 de febrero de 11.00 a 14.00 horas

Pepe Díaz estará con “Dos Hermanas. Juegos de ayer, de hoy y siempre”, y al mismo tiempo estarán firmando también Jesús Barbero y Rosa María Muñoz Gómez.

24 de febrero de 11.00 a 14.00 horas

Maritxé Abad con su obra “De singladuras y mejunjes literarios”

28 de febrero de 11.00 a 14.00 horas

Este día será el momento de Loly López con su obra “La huella carnesí ”

2 de marzo de 11.00 a 14.00 horas

Germán Calderón plasmará su rúbrica en su obra “La Villa de Almonte y el Rocío en el siglo XVII a través de las visitas pastorales”.

“Esta feria del libro y artesanía es un lugar idóneo para encontrar buenas ofertas de libros con amplios descuentos y con más del 50% de libros de segunda mano u ocasión en bastante buen estado” anunció María del Carmen Gómez Valera, directora de la Biblioteca Municipal de Dos Hermanas Pedro Laín Entralgo

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.