Ir al contenido principal

La conexión de autobús ecológico entre Montequinto y la Avenida Adolfo Suarez estará lista en seis meses

En la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas, celebrada el pasado viernes, 8 de febrero, se adjudicaron las obras de la plataforma reservada para el servicio público de carril bus, en el tramo comprendido desde la estación Línea 1 "Olivar de Quintos" hasta la Avenida Adolfo Suárez. El compromiso de ejecución del contrato de licitación de esta obra se ha adjudicado por un montante total de 3,8millones de euros. Este proyecto se asumirá con cargo al superávit de 2017.



En la Pasada Junta de Gobierno Local se adjudicó la licitación de la primera fase de las obras de la plataforma reservada para el servicio público de carril bus, en el tramo comprendido desde la estación Línea 1 "Olivar de Quintos" hasta la Avenida Adolfo Suárez. Esta obra está adjudicada a la baja, ya que el presupuesto de licitación era de 5,8 millones de euros, siendo el plazo de ejecución de seis meses.

Según palabras de Francisco Rodríguez, Delegado de Obras del Ayuntamiento de Dos Hermanas, “La Junta de Andalucía estaba comprometida de acometer la estructura junto al puente de la Avenida de Adolfo Suárez con el fin de superar las vías del tren y conectar la plataforma con la Nacional IV. A partir de ese punto, el Ayuntamiento realizaría el año próximo la tercera fase para conectarlo con el barrio de Las Torres”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.