Ir al contenido principal

AGENDA MUNICIPAL DOS HERMANAS

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este domingo, día 17 de marzo, se centran en la celebración de la IV edición de la Japan Zone 2H en el Gran Hipódromo de Andalucía, en la posibilidad de participar en la IX edición Concurso de fotografía que bajo el título "Imágenes para Leer" convocado por la Biblioteca de Montequinto en colaboración con la Asociación Cultural Fotoquinto.



JAPAN ZONE 2H

• La cuarta edición de JapanZone 2H, el mayor evento de manga, anime, cultura japonesa y entretenimiento de Dos Hermanas, calienta motores para abrir sus puertas el próximo fin de semana. El Gran Hipódromo de Andalucía acogerá los días 15, 16 y 17 de marzo este encuentro para que los amantes de la cultura asiática, el manga, el anime y los videojuegos disfruten de jornadas de diversión en este festival co-organizado por Best Way Group y el Ayuntamiento de Dos Hermanas, y respaldado por el Consulado Honorario de Japón en Sevilla.

IX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “IMÁGENES PARA LEER”

• Hasta el martes 30 de abril se puede participar en el IX Concurso de fotografía que bajo el título "Imágenes para Leer" convoca la Biblioteca de Montequinto en colaboración con la Asociación Cultural Fotoquinto. Este concurso fotográfico está organizado con el objetivo de estimular la creatividad plástica y artística en el ámbito de la lectura y promover la difusión de los espacios, servicios y actividades del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

IV CERTAMEN LITERARIO DOS HERMANAS DIVERTIDA

• Del 12 de febrero al 27 de marzo los jóvenes de entre los 12 y los 35 años, residentes en España, tendrán la oportunidad de participar en la IV edición del Certamen Literario Dos Hermanas Divertida, organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas. El concurso se divide en dos modalidades, poesía y relato corto, que a su vez se divide en tres categorías cada uno.

ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER

• Hasta el 25 de marzo se desarrollarán las actividades, organizadas por la Delegación de Igualdad y Educación, en conmemoración del Día de la Mujer, bajo el título “Educar desde la igualdad”, que tendrá lugar el 8 de marzo. Concretamente hoy se podrá visitar la exposición urbana “Mujer tenía que ser”.

EXPOSICIÓN DE PINTURA “MIRADA AMIGA”

• El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá la exposición de pintura, que bajo el título “Mirada amiga”, muestra la obra pictórica de José Francisco Arenilla Valderrama. Exposición de cuadros en lienzo de papel en la que, al toque de lápiz de color, grafito, tiza y bolígrafo, el autor intenta demostrar, desde un punto de vista diferente, el sentido de la amistad, sentido que no es en exclusivo del ser humano.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.