:::: MENU ::::
HLA

FENACO



27 mar 2019

  • 27.3.19
El pasado lunes 25 de marzo, la sección séptima de la Audiencia Provincial de Sevilla ha dictado sentencia condenatoria contra dos de los acusados de robo y detención ilegal acaecido el 19 de junio de 2014 en la calle San Hermenegildo de Dos Hermanas. La sentencia considera probado que en la mencionada fecha, los acusados, con la ayuda de la única mujer acusada y condenada en el procedimiento, que era la empleada de hogar de las víctimas y facilitó las llaves de acceso a la vivienda, accedieron con violencia a la misma y tras inmovilizar a los propietarios, se apoderaron de diversos enseres.



Los hechos ocurrieron en torno a las 23.30 horas del pasado 19 de junio de 2014, cuando tres encapuchados entraron en el interior de la casa de dos plantas situada en la calle San Hermenegildo, en pleno centro de Dos Hermanas, y tras amenazar con pistolas al matrimonio que se encontraba en el interior, consiguieron apoderarse de todos los efectos que guardaban en la caja fuerte.

Los acusados han sido condenados: a tres años y seis meses a J.M.M, y a dos años de prisión a R. G. J. Además, como penas accesorias, han sido condenados a indemnizar a las víctimas en concepto de responsabilidad civil, y a diez y cinco años de prohibición de acercamiento y comunicación con las víctimas, respectivamente.

El tercero de los acusados sigue a la espera de juicio, ya que está temporalmente incapacitado debido a una agresión que por otros motivos sufrió el pasado mes de agosto.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos