:::: MENU ::::
HLA

FENACO



29 mar 2019

  • 29.3.19
Del 5 al 7 de abril, en el parking público ubicado en Avda. de España esquina con Avenida 28 de febrero, frente a la Discoteca B3, tendrá lugar en Dos Hermanas por primera vez una prueba offroad ecoturística de navegación, la Bivouac Riders, junto con una feria del motor en la que diferentes marcas, importantes en este sector, instalarán stands en los que expondrán sus principales novedades.



El evento ha sido organizado por la empresa nazarena Extrem Event, promotora de la Copa de España de Mototurismo Adventure, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas a través de sus Delegaciones de Deporte, Participación Ciudadana y Promoción Económica e Innovación.

La prueba de navegación, dividida en dos etapas, transcurrirá por los lugares más recónditos de algunos municipios de la provincia de Sevilla, para los cuales se han tenido que solicitar los permisos medioambientales pertinentes. Y en la noche del sábado al domingo, los participantes harán acampada nocturna a mitad del recorrido, en las cercanías de Estepa.

Paralela a esta actividad, y en el mismo recinto, se celebrará la Feria del motor, donde habrá distintos stands en los que expondrán importantes marcas de este sector: TRT Racing Service KTM, Motojoven, Willymotor, JML MS, Motos Cariciolo, Endurotraining, FreeKampers, Kitur Sevilla, Trailexperience, FRS emergencias, Fosiltrips, Teamtrack, Naviservi, Pantoja Team Asistencia, Neumáticos Cortés y Jiménez Maña.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos