Ir al contenido principal

Dos Hermanas contará un año más con la celebración de la ‘Japan Zone’ en el Gran Hipódromo de Andalucía

El próximo fin de semana, del 15 al 17 de marzo, el gran Hipódromo de Andalucía acogerá la IV edición de la ‘Japan Zone’. Esta iniciativa, que traerá a la localidad la cultura japonesa, está impulsada desde las Delegaciones de promoción Económica e Innovación y Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas y cuenta con la organización de la empresa Best Way.



Este festival japonés ha contado con el apoyo del Consulado de Japón en Sevilla que, a través de su cónsul honorario, el exárbitro de primera división de fútbol, José Japón Sevilla, ha mostrado su satisfacción con la difusión de la cultura de este país oriental, sobre todo entre la juventud.

La ‘Japan Zone’ contará con tres grandes áreas que se dispondrán de la siguiente manera: en la primera de ellas se contará con actividades de la cultura japonesa como manualidades o concursos; en la segunda se contará con videojuegos y las nuevas tecnologías, en los que celebrarán torneos, habrá un espacio de juego libre y un espacio de realidad virtual; la tercera de ellas será una zona comercial en la que se instalarán 16 stands en el que los asistentes encontrarán todo tipo de merchandaising y gastronomía japonesa.

En esta cuarta edición se pretende aumentar la asistencia de público con respecto al año pasado que, a pesar de las inclemencias meteorológicas, reunió a 10.000 personas. Por parte de los Delegados de Promoción Económica e Innovación y Juventud, este evento se trata de una iniciativa que aumenta la oferta de ocio cultural a la ciudadanía de la provincia y que lleva el nombre de la ciudad fuera de sus fronteras.

El horario de este festival será de 16.00 a 21.00 horas, el viernes; de 11.00 a 21.00 horas, el sábado; y de 11.00 a 20.00 horas, el domingo. El precio de las entradas será de 4 euros para la tarde del viernes, de cinco para el sábado y domingo, y el abono de los tres días ascenderá a 11 euros. Los empadronados en Dos Hermanas tendrán un descuento de un euro y para la tarde del viernes se han repartido descuentos del 50 por ciento por los centros escolares nazarenos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.