Ir al contenido principal

El Centro Cultural ‘La Almona’ acogerá la actividad ‘De la mano de la poesía caminamos hacia la igualdad’

Mañana martes, 19 de marzo, a partir de las 18.00 horas, el salón de actos del Centro Cultural ‘La Almona’ acogerá la actividad cultural, organizada por la Agrupación Literario María muñoz Crespillo, ‘De la mano de la poesía caminamos hacia la igualdad’, que tendrá como título “Juntas, ayer y hoy”. Este acto forma parte del proyecto de actividades que, desde hace diez años, lleva realizando la asociación en torno a las conmemoraciones del día de la mujer.



El objetivo de la jornada es hacer un reconocimiento a las mujeres que desde cualquier actividad participan en la sociedad, motivando a otras mujeres al empleo y a cultivarse fuera del entorno doméstico. Así mismo, este reconocimiento sirva de motivación y de ayuda, a mujeres en riesgo de exclusión social, para cambiar su situación. Dicha actividad, está contemplada en el pacto local para la conciliación. Se intenta sensibilizar sobre conciliación y corresponsabilidad, a todas las personas que participan.

En esta edición, desde la asociación, se harán eco de la aportación de las mujeres a los importantes cambios que ayudan a la sociedad a evolucionar en materia de igualdad, mediante un reconocimiento público a través de la poesía y las entrevistas. Se proyectarán montajes con imágenes. Amenizará la jornada diversas actuaciones, algunas a cargo de asociaciones de mujeres colaboradoras. Todo el contenido será interpretado en lenguaje de signos, para mayor inclusión.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.