Ir al contenido principal

Fuente del Rey recibió la llegada de la Women Riders World Relay en la tarde del pasado domingo

Como unas verdaderas guerreras sobre dos ruedas, ya caída la noche y escoltadas por un grupo de moteros y moteras de Moto Club Bellavista Pitos Locos, llegaban este domingo las Women Riders World Relay a Dos Hermanas, concretamente Fuente Rey, donde Bar Casa Loli las acogía con todo el cariño e ilusión después de varias horas de espera. Allí eran recibidas por miembros de varios Moto Clubs cercanos de Dos Hermanas y Sevilla, además de numerosas personas que acudieron a presenciar esta calurosa acogida.



La iniciativa partía hace unos meses de la británica Hayley Bell y en seguida lograba adeptas a sumarse a la causa por todo el mundo. En la actualidad son más de 15.000 las mujeres de más de un centenar de países que se han comprometido con esta vuelta al mundo por relevos con la que pretenden demostrar que ellas también pilotan, exploran y compiten. Quieren que la industria de la moto las tenga en cuenta, pues aseveran que es realmente complicado encontrar ropa protectora y accesorios para mujer.

Y fue en Casa Loli, Dos Hermanas, donde el testigo con geolocalizador con el que el movimiento WRWR ya está dando la vuelta al mundo por relevos, era entregado a María Pichu, una de las 2 embajadoras españolas de Woman Riders World Relay en Andalucía Sur y que cubrirá la etapa Ayamonte – Sevilla – Córdoba – Jaén.

Tras reponer fuerzas con unos aperitivos y ya casi llegada la media noche, el grupo de guardianas ponía rumbo a Córdoba, con la misma fuerza e ilusión de cuando empezaron esta aventura.

Desde Dos Hermanas, su lugar de acogida en Sevilla, les desean mucha suerte en esta aventura que recorrerá todo el planeta durante el año 2019 y recordarles que en nuestra ciudad siempre tendrán un sitio en el que se las recibirá con cariño y orgullo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.