Ir al contenido principal

Pedro Taborda se presentará a liderar la lista de la Provincia de Sevilla en el Congreso de los Diputados

El portavoz de la formación política Ciudadanos en Dos Hermanas, Pedro Taborda, presentó el pasado martes su candidatura a las Primarias del partido al Congreso de los Diputados por Sevilla. Las votaciones, que se llevarán a cabo de manera telemática, se realizarán desde mañana, viernes, 8 de marzo, a las 10.00 horas, hasta el sábado a las 10.00 horas, pudiendo votar los más de 1.000 afiliados que Ciudadanos tiene en Sevilla.



Taborda asume es esta es una empresa difícil ya que tendrá como principal rival a Pau Cambronero, parlamentario de Ciudadanos, pero no pierde la esperanza de poder salir cabeza de lista de la formación para el Congreso.

Para ello, el actual portavoz de Ciudadanos Dos Hermanas ha presentado un decálogo de propuestas para, según explica, “mejorar la provincia de Sevilla”, entre las que destacan: la mejora de las infraestructuras para Sevilla y su área metropolitana, mejoras del ferrocarril de cercanías, la ampliación del Metro de Sevilla o el desarrollo del tejido industrial de la provincia.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.