Ir al contenido principal

Pilar González será la candidata de Adelante Dos Hermanas para las próximas elecciones municipales

Pilar González, ex exsecretaria general del extinto Partido Andalucista y actual dirigente Primavera Andaluza, será la cabeza de lista de Adelante Dos Hermanas para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Este nuevo partido político nace de la confluencia de tres organizaciones como son Izquierda Unida, Podemos y Primavera Andaluza y tendrá como número 2 a Fran García Parejo y como número 3 a Susana Carrera Murillo.



La candidata de Adelante Dos Hermanas ha querido agradecer la generosidad y el talento de Izquierda Unida y Podemos, por anteponer los intereses generales a los partidistas, haciendo hincapié en que se trata de una “alianza social” buscando “una ciudad para vivir, con empleo y economía, y una ciudad para soñar, potenciando actividades culturales”. También ha querido dejar claro que su adversario es la derecha o las políticas de derecha, que avanzan y quieren que la izquierda estemos peleados y divididos.

Según ha podido indicar Fran García Parejo, actual número 2 en la lista del partido, que “comienza a andar en la ciudad la que fue la segunda fuerza política de las pasadas elecciones autonómicas”. Susana Carrera Murillo, por su parte, explicó que se trata de un “único proyecto real de izquierda, como una alternativa clara y unitaria”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.