Ir al contenido principal

Promoción de venta de entradas a precio reducido para la Carrera Holi Colours, mañana en ‘La Almona’

Continúan los preparativos de la Carrera Holi Colours Dos Hermanas y lo hace con una nueva promoción de venta de entradas para las personas empadronadas en la localidad. Mañana martes, 19 de marzo, saldrán nuevas entradas a precio reducido que podrán adquirirse, en horario de 12.00 a 18.00 horas en el Centro Cultural ‘La Almona’, siendo imprescindible la presentación del DNI.



El próximo 6 de abril la zona de Entrenúcleos volverá a acoger una nueva edición de la Carrera Holi Colours, una actividad deportiva, organizada de forma conjunta por las Delegaciones de Juventud y Deportes, en la que se pretende fomentar el ocio saludable y deportivo.

La prueba tendrá un recorrido de 2 kilómetros en la que se tienen previstos varios puntos en los que se lanzarán pinturas de colores. Tras la carrera, los asistentes disfrutarán de un festival con actuaciones en directo.

El precio de las entradas para los empadronados en Dos Hermanas será de 12 euros la entrada general y 7 euros para los menores. Para los no empadronados será de 15 euros la general y 9 euros los menores.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.