Ir al contenido principal

Concedidas diferentes subvenciones a asociaciones nazarenas para la llevar a cabo diversas iniciativas

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Dos Hermanas, celebrada el pasado viernes, 5 de abril, aprobó la subvención a las siguientes asociaciones nazarenas: Tixe Asociación Empresarial, Asociación Nazarena para la Integración de las Personas con Discapacidad Intelectual (ANIDI) y Asociación Nazarena de Alcohólicos Rehabilitados ‘El Timón’. Las asociaciones percibirán un total de 51.000 euros para impulsar diversas iniciativas que se llevarán a cabo.



La Asociación Empresarial Tixe percibirá un total de 30.000 euros para el desarrollo de dos programas formativos:

- El primero de ellos “Escuela de Negocio Tixe” tiene como objetivo dotar a los empresarios y empresarias de los conocimientos imprescindibles para que puedan mejorar el proceso de toma de decisiones en sus empresas, sean más rentables y tener un equilibrio entre vida profesional y laboral. Contempla formación en materia de liderazgo y recursos humanos, estrategia y modelo de negocio, marketing digital, ventas, gestión de equipos, así como la gestión financiera y fiscal entre otros.

- Por su parte, el programa formativo “Persuade y multiplica” tiene como objetivo formar a los empresarios y empresarias en el dominio de las 5 claves para persuadir y multiplicar su red de contacto y rentabilizarla. Se trata de un proceso transformacional en el que se intercalan la experiencia dinámica con el aporte directo de herramientas y competencias concretas, que inviten a generar un plan de acción inmediato.

La Asociación Nazarena para la Integración de las Personas con Discapacidad Intelectual (ANIDI) percibirá un total de 18.000 euros para la contratación de un monitor de jardinería que coordine el grupo de personas con discapacidad para el mantenimiento de la Plaza Juan Antonio Pérez Muñoz y para la adquisición de equipamiento de jardinería necesario.

Por último, a la Asociación Nazarena de Alcohólicos Rehabilitados ‘El Timón’ se le ha otorgado un total de 3.000 euros para la realización de actividades y para el mantenimiento de su sede durante el año 2019.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.