Ir al contenido principal

“Conquista el futuro”, una nueva jornada divulgativa de DHInnova en la que se tratará la tecnología Blockchain

Mañana jueves 4 de abril, a las 17.15 horas, el Edificio Parque I+D Dehesa de Valme acogerá una nueva jornada de divulgación tecnológica en la que se tratará la tecnología Blockchain titulada “Conquista el futuro”. Esta tecnología de intercambio de información permitirá avanzar en la seguridad de la transmisión de información entre empresas, instituciones y ciudadanos, aportando un entorno seguro a las transacciones económicas y de productos y servicios, abriendo nuevas oportunidades de negocio y creación de empleo.



Las empresas, empresarios, empresarias y personas emprendedoras que acudan a esta jornada, conocerán en qué consiste esta tecnología, profundizarán sus conocimientos en los procesos de digitalización y podrán poner en práctica estos conocimientos al final de la jornada.

Será una jornada de divulgación tecnológica, diálogo empresarial sobre estrategias de digitalización Smart, exposición de casos de éxito de la utilización del Blockchain en procesos de producción y comercialización, y una oportunidad para que los asistentes practiquen sobre sus propios procesos empresariales.

El uso inteligente del Blockchain permitirá a las Empresas de Dos Hermanas asegurar la calidad de información tan necesaria en las empresas, obtener un sistema con el que poder ir más allá de la Responsabilidad Social Corporativa y convertir a sus empresas en un símbolo a imitar.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.