Ir al contenido principal

El Cristo de la Presentación al Pueblo será la imagen del cartel de Semana Santa 2019 del bar Casa del Arte

En la noche de ayer, jueves 4 de abril, la Casa del Arte de Dos Hermanas, fue el escenario para la tradicional presentación del cartel de Semana Santa de Dos Hermanas del bar Casa del Arte 2019. Esta obra, realizada por Trinidad Gómez, la presidenta del Colectivo Artístico Ventana Plástica, se trata de una acuarela del paso de la Presentación al Pueblo a su paso por la calle Alcoba.



La Casa del Arte acogió el acto de presentación del cartel de Semana Santa de Dos Hermanas del bar Casa del Arte 2019, una obra realizada con acuarelas en las que se muestra el paso de la Presentación al Pueblo, que procesiona por las calles de Dos Hermanas el Lunes Santo, en su transcurrir por la calle Alcoba. La pintura ha sido realizada por Trinidad Gómez que quiso agradecer la elección de su cuadro para ilustrar el cartel y el librito con los itinerarios de las Hermandades.

La presentación contó con la colaboración de la banda de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas que puso las notas musicales acompañando a las saetas interpretadas por Mario Radío y Margarita Domínguez.

En el acto también acudieron Rosario Sánchez y Antonio Morán, Delegados de Cultura y Fiestas y Movilidad y Prevención, respectivamente, que expresaron que “desde la corporación municipal se pondrán todos los medios posibles para el perfecto desarrollo de la Semana Santa”. Por último quisieron desear que el tiempo acompañe durante todos los días y una feliz Semana Santa a todos los presentes.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.