Ir al contenido principal

El lunes, 22 de abril, comenzará el reparto de las invitaciones para poder acceder al ‘Festival de los 80’

Mañana lunes, 22 de abril, comenzará el reparto de las invitaciones para el ‘Festival de los 80’, que se llevará a cabo, el próximo 3 de mayo a partir de las 21.30 horas, en el Auditorio Municipal Los del Río del parque de La Alquería. En este festival participarán grupos de renombre de la década de los 80 como “No me pises que llevo chanclas”, “Los inhumanos” y “Seguridad Social”.



El próximo 3 de mayo el Auditorio Municipal Los del Río acogerá el ‘Festival de los 80’ en el que grupos pop de esta década se darán cita sobre el escenario nazareno. La entrada a este festival, organizado por la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas, se realizará a través de invitaciones.

Dichas invitaciones se podrán retirar a partir de mañana, 22 de abril, a las 9.00 horas en la plataforma www.giglon.com y en la taquilla del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero. También, en las oficinas municipales de Montequinto y Fuente del Rey. En el Centro Cultural del barrio quinteño será a partir de las 9.30 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.