:::: MENU ::::
HLA

FENACO



9 abr 2019

  • 9.4.19
El pasado domingo, 7 de abril, se celebraron las XXIV Jornadas de Artes Plásticas al Aire Libre, que por razones meteorológicas tuvo que desarrollarse en los soportales de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo. La muestra contó con la participación de 105 artistas inscritos que aportaron alrededor de 450 obras para ser expuestas, de las cuales 48 obras fueron seleccionadas para la exposición que se realizará en el Centro Cultural ‘La Almona’ del 2 al 19 de mayo.



Durante la mañana del domingo, los soportales de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo fueron testigos de las XXIV Jornadas de Artes Plásticas al Aire libre, que se desarrollaron con una gran afluencia de público que estuvieron admirando las 450 obras que se expusieron.

De todas las obras mostradas se seleccionaron 48 para la exposición que se realizará en el Centro Cultural ‘La Almona’ del 2 al 19 de mayo: 19 óleos sobre diferentes soportes, 4 pinturas al acrílico, 3 acuarelas, 8 de técnicas mixtas, 2 grafitos y 7 esculturas de distintas técnicas, más los cinco premios de adquisición por establecimientos y entidades “Tiendas Enmarka” autor José Antonio Medina, “Pako’s Gym” autor Rafael Gómez Martín, “Pinturas Suredher” autor José Francisco Arenilla Valderrama, “Seguros Bilbao” Manuel Salvado Guitard y “Ateneo Andaluz de Dos Hermanas” que premió la obra de Juan Sánchez Ortega.

Durante el desarrollo de la muestra en ‘La Almona’ se dará a conocer al autor ganador del premio otorgado por la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos