Ir al contenido principal

La Hermandad de la Amargura realizará su estación de penitencia en un Viernes Santo lleno de incertidumbre

En el día de hoy, Viernes Santo, tendrá lugar la estación de penitencia de la Hermandad de la Amargura que tiene prevista su salida a las 18.00 horas desde la Capilla de la Amargura. Dicha salida la realizarán Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz y Nuestra Madre y Señora de la Amargura, que irán acompañados por los sones de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella.



Recorrido: (18.00 horas) Salida (Capilla de la Amargura), plaza Virgen de la Amargura, Fuengirola, Mijas, Torremolinos, Antequera, Málaga, Gordal, Azofairón, Rapazalla, Cerro Blanco (Presentación en la Parroquia del Divino Salvador), Real Utrera (Presentación en Hermandad del Gran Poder), Purísima Concepción, Mina, Canónigo, Santa María Magdalena, Carrera Oficial (21.30 horas), Mina, plaza del Emigrante, San Sebastián, Mena Martínez, Churruca (Presentación en Hermandad de la Vera-Cruz), San Sebastián, Cristo de la Vera Cruz, Brasil, Marbella, Málaga, Ronda, Torremolinos, Velez-Málaga, Fuengirola, plaza Virgen de la Amargura y Entrada (01.30 horas).

Cortejo: 525 nazarenos.

Capataces: Luis Alfonso Benítez Lobo y Miguel Ángel Gómez Candela.

Acompañamiento musical: Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella.

Lugares más destacados: Salida, presentación en la Parroquia del Divino Salvador, presentación en las diferentes Hermandades, Carrera Oficial y Entrada.


Previsiones meteorológicas

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) las previsiones meteorológicas para este Viernes Santo son un 90% de riesgo de lluvia durante la tarde y una temperatura que oscilará entre los 9 grados de mínima y 22 de máxima. El tiempo continuará inestable durante la jornada del Sábado Santo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.