Ir al contenido principal

Lunes Santo en el que la Hermandad de Santa Cruz hará su estación de penitencia con altas temperaturas

En el día de hoy, Lunes Santo, tendrá lugar la estación de penitencia de la Hermandad de Santa Cruz que tiene prevista su salida a las 16.00 horas desde su Casa Hermandad, situada en la calle Gustavo Bacarisas. Dicha salida la realizarán Ntro. Padre Jesús en la Presentación el Pueblo y Ntra. Sra. del Amor y Sacrificio, que irán acompañados por los sones de la Banda de Cornetas y Tambores de Cristo de la Presentación al Pueblo y la Banda de Música de Gerena.



Recorrido: (16.00 horas) Salida, Gustavo Bacarisas, Av. del Guadalquivir, Ebro, Guadiana, plaza de Neptuno, Miño, Av. del Guadalquivir, Costurera, Av. 28 de Febrero, Pasarela Cristo de la Presentación (18.30 horas), Huerta Palacios, Capote, Manuel Calvo leal, plaza del Arenal, Botica, Lope de Vega, Rivas, Santa María Magdalena, plaza Menéndez y Pelayo, Santa María Magdalena, Carrera Oficial (21.00 horas), Santa Ana, Ntra. Sra. del Carmen, Pasarela Cristo de la Presentación, (23.00 horas), Av. 28 de Febrero, Costurera, Av. del Guadalquivir, Pintor Romero Ressendi, Virgilio Mattoni, Gustavo Bacarisas y Entrada (01.00 horas).

Cortejo: 500 nazarenos.

Capataces: Jesús García Ramírez en el paso de cristo y José Manuel Pedrera Colorado en el palio.

Acompañamiento musical: Banda de Cornetas y Tambores de Cristo de la Presentación al Pueblo tras el misterio y la Banda de Música de Gerena tras el palio.

Lugares más destacados: Salida, Pasarela Cristo de la Presentación, Carrera oficial y Entrada.

Previsiones meteorológicas

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) las previsiones meteorológicas para este Lunes Santo son un 0% de riesgo de lluvia durante toda la jornada y una temperatura que oscilará entre los 11 grados de mínima y 27 de máxima. El tiempo continuará estable durante la jornada de Martes Santo y la mañana del Miércoles Santo, aumentando considerablemente el riesgo de lluvia para la tarde del miércoles, Jueves Santo, Madrugá, Viernes Santo y Sábado Santo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.