:::: MENU ::::
HLA

FENACO



6 abr 2019

  • 6.4.19
En el día de hoy, sábado previo al Domingo de Pasión, tendrá lugar la estación de fe de la Agrupación Parroquial del Prendimiento que tiene prevista su salida a las 19.00 horas desde la Capilla de San Sebastián. Dicha salida la realizará María Santísima del Carmen junto a la Santa Cruz, ambas titulares de la Agrupación, que irán acompañadas por los sones de la Banda de Música de Santa Ana.



La Agrupación Parroquial del Prendimiento realizará su estación de fe durante la tarde noche de hoy recorriendo varias calles de nuestra localidad. María Santísima del Carmen y la Santa Cruz, Titulares de la Agrupación, serán las que procesionarán acompañadas de la Banda de Música de Santa Ana.

Recorrido: (19.00 horas) Churruca, San Sebastián, Cristo de la Vera Cruz, Portugal, Avenida de Andalucía, Sor Sofía, Plaza Alcalde Manuel Benítez Rufo, Marcelo Spínola, Toneleros, Avenida de Reyes Católicos, Soria, Guadalajara, Ciudad Real, Manuel Bonilla Santana El Alpiste, Rellenadora, Carlos I de España, Santa Cruz, Antonia Díaz, San Francisco, La Mina, Plaza La Mina, Plaza del Emigrante, San Sebastián, Mena Martínez, Churruca (00.00 horas).

Cortejo: 90 personas.

Capataces: Óscar Romero Postigo, Bartolomé Amor Mazuelas Francisco Ruiz Escobar y Juan Pablo Álvarez Campos.

Acompañamiento musical: Banda de Música de Santa Ana.

Lugares más destacados: Salida y Entrada en la Capilla de San Sebastián, Calle Guadalajara, Santa Cruz, La Mina y Plaza La Mina.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos