Ir al contenido principal

Más de 100 nazarenos participaron en la IV Ruta de Senderismo Ciudad de Dos Hermanas en Familia

En la mañana del pasado sábado, 27 de abril, se celebró la IV edición de la Ruta de Senderismo Ciudad de Dos Hermanas en Familia. Esta actividad, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas junto con la colaboración del Club de Senderismo Señal y Camino, congregó a más de 100 nazarenos que realizaron un recorrido de 4 kilómetros por los alrededores del Gran Hipódromo de Andalucía.



Este año, la gran novedad ha sido la apuesta por un sendero en el que tanto niños como mayores lo pudieran realizar juntos, dando el protagonismo a los más pequeños, los cuales se vieron sorprendidos durante el sendero con diferentes actuaciones, con las que además de reírse, aprendieron la historia del origen de nuestra ciudad. Los alrededor de 100 senderistas partieron a las 11.00 horas, para recorrer un total de 4 Km. por una ruta accesible a sus condiciones físicas y disfrutaron en familia de una mañana soleada por los alrededores del Gran Hipódromo de Andalucía a la vez que practicaban deporte en la naturaleza.

Una de las sorpresas que el sendero les deparó fue la visita al Centro Ecuestre La Herradura, durante la cual pudieron aprender y disfrutar con los caballos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.