Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy jueves en Dos Hermanas

Este jueves, día 11 de marzo, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la visita a nuestra localidad del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para el inicio de la campaña electoral de las elecciones nacionales y en la presentación del libro “La Huella Carmesí” de la autora nazarena Loly López Guerrero en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.



INICIO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE PEDRO SÁNCHEZ

• Hoy jueves, 11 de abril, el Presidente del Gobierno y Secretario General del Partido Socialista, Pedro Sánchez Castejón, realizará su apertura de campaña de cara a las elecciones nacionales del 28 de abril en Dos Hermanas. Los actos comenzarán en la Caseta Municipal de la feria nazarena a las 18.30 horas y se trasladarán al Centro Social-Deportivo Vistazul donde, a partir de las 23.00 horas, se iniciará la campaña electoral de forma oficial.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LA HUELLA CARMESÍ”

• El jueves, a las 18.00 horas, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá la presentación del libro de la autora nazarena Loly López Guerrero titulado “La Huella Carmesí”. La presentación estará amenizada con actuaciones en directo de boleros a cargo de Carmen Monclova Saldaña e interpretadas por Juan Sánchez Quintana y Mª Ángeles Pizarro Sutil.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.