:::: MENU ::::
HLA

FENACO



14 abr 2019

  • 14.4.19
En las vísperas de la Semana Santa de Dos Hermanas cuatro Asociaciones y Agrupaciones Parroquiales fueron las que procesionaron por las calles de Dos Hermanas comenzando el sábado previo al Domingo de Pasión y finalizando en el día de ayer, Sábado de Pasión. Las corporaciones que salieron a la calle fueron la Agrupación Parroquial del Prendimiento, la Agrupación Parroquial de la Misericordia, la Agrupación Parroquial de las Tres Caídas y la Agrupación Parroquial Humildad y Pilar de Montequinto.



Agrupación Parroquial del Prendimiento

El sábado previo al Domingo de Pasión fue testigo de la estación de fe de la Agrupación Parroquial del Prendimiento. Hubo que esperar algo más de una hora para ver en la calle a Ntra. Sra. del Carmen junto a la Santa Cruz ya que las inclemencias meteorológicas hicieron que se retrasara su salida. Una vez cesó el mal tiempo, la corporación pudo procesionar recortando su recorrido.



Agrupación Parroquial de la Misericordia

Los hermanos de la Agrupación Parroquial de la Misericordia no olvidarán este año 2019 ya que es la primera estación de fe que realiza la corporación en vísperas ya que el año pasado, debido al mal tiempo, no pudieron realizarla. Nuestra Señora de las Angustias procesionó por las calles de su barrio dándole color al Viernes de Dolores nazareno.



Agrupación Parroquial de las Tres Caídas

A las 17.30 horas, con un sol de justicia, se abrieron las puertas de la Parroquia de la Oliva para que la Agrupación Parroquial de las Tres Caídas pudiera realizar su estación de fe hasta la Capilla de San José. El Cristo de las Tres Caídas y Ntra. Sra. de la Paz procesionaron junto a sus fieles hasta llegar a su barrio de Las Infantas. Especial mención tiene su trascurrir por el Parque Municipal de la Alquería ya que se trata de una imagen ya tradicional del Sábado de Pasión nazareno.



Agrupación Parroquial Humildad y Pilar

El barrio de Montequinto vivió un Sábado de Pasión con pasos en la calle ya que la Agrupación Parroquial Humildad y Pilar realizó estación de fe por sus calles. Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor procesionó bajo su palio burdeoshaciendo las delicias de los vecinos del barrio que la acompañaron durante todo su recorrido compaña de los sones de la Asociación Musical Ecijana AMUECI.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos