:::: MENU ::::
HLA

FENACO



3 abr 2019

  • 3.4.19
El próximo domingo, 7 de abril, se celebrará la XXIV Muestra de Artes Plásticas al Aire Libre ‘Ciudad de Dos Hermanas’ en un horario de 9.00 a 14.00 horas. La exposición, organizada por el Colectivo Artístico Ventana Plástica en colaboración con la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas, se realizará en las calles Nuestra Señora de Valme (Calle Real), Plaza de la Constitución y Plaza de la Mina.



Las personas que no hayan podido inscribirse en el plazo correspondiente, podrán hacerlo el mismo día de la muestra, sin poder figurar en el catálogo, pero con los mismos derechos que los demás, en un horario de 0.00 a 11.30 horas.

A esta muestra se podrán presentar dibujos, pinturas y esculturas, siendo el tema y la técnica totalmente libre, cada participante podrá presentar cuantas obras desee y la selección de obras se realizará únicamente entre dibujos, pinturas y esculturas originales.

El Jurado hará una selección de obras que serán expuestas en el Centro Cultural ‘La Almona’, del 2 al 19 de mayo.

Se establecerán cinco premios de otorgados por las siguientes entidades: Ateneo Andaluz, Pinturas Suredher, Tiendas Enmarka, Seguros Bilbao y Pako's Gym. La Concejalía de Cultura premiará una obra entre todas las seleccionadas por el Jurado.

Si surgieran problemas meteorológicos, la muestra se trasladaría a los soportales de la Biblioteca Municipal “PedroLaínEntralgo”, situada en el Edificio Huerta Palacios.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos