Ir al contenido principal

Actividades en la naturaleza para comenzar el verano

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas realizará tres actividades relacionadas con el deporte en la naturaleza en la que se desarrollarán diversas tareas entre las que destacan kayak, windsurf, paddle Surf y descenso de barrancos, entre otros. Estas actividades se llevarán a cabo durante los fines de semana del mes de junio y las inscripciones sólo se podrán realizar en las oficinas de la Delegación de Deportes.



Actividad náutica

Se llevará a cabo en Sancti Petri el 8 de junio y está pensada para mayores de 18 años. Se realizará rafting por el tramo correspondiente desde “Benamejí” a “Palenciana”, aproximadamente descenso de 9 Km, con una dificultad media aproximada, grado II-III, siendo imprescindible estar en buena condición física y saber nadar. El precio de la actividad será de 25 euros para los empadronados en Dos Hermanas y de 40 para los no empadronados y las inscripciones se podrán realizar a partir del 27 de mayo.

Barranquismo

La Sima del Diablo (Júcar, Málaga) será el escenario de la actividad de barranquismo en la que se realizará el descenso del Barranco de la Sima del Diablo, el 15 de junio. Para el buen desarrollo también será necesario encontrarse en buena condición física y saber nadar, siendo la edad mínima de 18 años. El precio de la actividad será de 28 euros para los empadronados en Dos Hermanas y de 50 para los no empadronados y las inscripciones se podrán realizar a partir del 27 de mayo.

Actividad familiar

Por último, el 22 de junio se desarrollará una actividad familiar en el Embalse de Zahara de la Sierra, que se tratará de una aventura temática para toda la familia, practicando deporte en el medio natural en la Sierra de Cádiz, con acceso a la zona recreativa Arroyomolinos. Todo el programa estará dinamizado por animadores, llenando de magia e ilusión toda la jornada. La edad mínima para la práctica de esta actividad será de 6 años, siendo el precio de la actividad será de 16 euros para los empadronados en Dos Hermanas y de 32 para los no empadronados y las inscripciones se podrán realizar a partir del 27 de mayo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.