Ir al contenido principal

Adelante Dos Hermanas presentó el spot de las líneas principales de cara a las elecciones municipales

Uno de los primeros actos de la campaña electoral, de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de enero, de Adelante Dos Hermanas ha sido la presentación de su programa electoral con las propuestas para la ciudad. Bajo el lema “Cambia, todo cambia”, Pilar González, Francisco García Parejo y Susana Carrera han presentado las principales líneas y el spot del partido.



Feminismo e igualdad, se busca “una ciudad más segura y de atención a las mujeres, así como al colectivo LGTB+”.

Transparencia y empleo público. La intención con esta línea es la de la instalación de una convocatoria de empleo público bianual y una estabilización de los puestos de trabajos.

Vivienda y energía. Desde Adelante Dos Hermanas apuestan por la creación de una Empresa Pública de la Vivienda y una comercializadora eléctrica pública.

Escuela pública. Expusieron la dotación de más monitores y personal sanitario en los centros escolares, ampliar los centros de 0 a 3 años y dar becas municipales a estudiantes e incrementar zonas de estudio.

Empleo. Desde el partido se ha explicado que se apoyará el comercio local con la peatonalización del Centro de Dos Hermanas y crearán el Consejo Social y Económico.

Cultura y participación. Fomentarán la oferta cultural con centros culturales por los barrios y crearán el Consejo de la Juventud y el de las personas mayores.

Transporte y Medio Ambiente. Apuestan por un cambio en el modelo de movilidad para dar más protagonismo al peatón, un transporte público 100% municipal y la creación de una red de carril bici.

• Por último, han explicado que la Hacienda Ibarburu la convertirán en un centro de I+D+i en el terreno de la agricultura.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.