:::: MENU ::::
HLA

FENACO



16 may 2019

  • 16.5.19
El pasado lunes comenzaron las obras del nuevo almacén logístico del gigante Amazon en Megapark, así lo confirmó, en el acto de presentación de la nueva Ciudad Deportiva del Real Betis, Alcalde de Dos Hermanas. Según la redacción del proyecto básico, se trata de un edificio industrial para almacén logístico de nueva planta, para la recepción, almacenaje y distribución de productos de una empresa de venta por internet.



La inversión estará destinada a la edificación de un centro logístico con una zona de recepción, almacenaje y distribución de dos módulos diferentes, de cuatro plantas cada uno, y con una superficie de unos 192.300 metros cuadrados edificados.

La parte principal será una zona de almacenaje y proceso de mercancía, encontrándose otra parte de oficinas y bienestar junto a una parcela de aparcamiento para camiones con 85 plazas y otras mil para turismos

Estas instalaciones superarán en capacidad y en metros a las que la empresa posee en San Fernando de Henares, con una nave de 77.000 metros cuadrados y capacidad para 30 millones de productos, con 1.600 trabajadores.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos