:::: MENU ::::
HLA

FENACO



9 may 2019

  • 9.5.19
Ya se conocen todas las actuaciones que se realizarán durante los cinco días de Feria de Dos Hermanas 2019. Artistas de talla nacional e internacional como Camela, Natalia, Los del Río, Los Rebujitos o El Mani, se darán cita en el escenario de la Caseta Municipal para animar las tardes y noches en el real nazareno. En dicha caseta también se realizará la entrega de premios del concurso de exorno de casetas, el sábado, y la entrega de premios del concurso de caballistas, amazonas y enganches del paseo de caballos, el domingo.



Miércoles

22.30 horas: Inauguración de la iluminación del recinto ferial

Grupo de Danzas Ciudad de dos Hermanas y Orquesta Internacional Zodiako.

Jueves

A partir de las 14.00 horas actuarán: Academia de Rocío Gutiérrez, Academia de baile Alminda Ruiz, Los Virus, Malkerer, Escuela de Danza Sara Ruiz ‘La pipi’, Karisma, Coro de la hermandad de Valme, Academia Sole, Ala Ancha, Indiana, Arrasando, Andy y Lucas, De Cai y Diego Benjumea. Ya a las 23.00 horas será el turno para la Orquesta Zodiako y la Gran Orquesta.

Viernes

A las 14.00 comenzarán las actuaciones con Academia Cristina Crespo, Academia Macarena Oliveros, Academia Carolina Barrera, Academia Loida Valle, Ángeles Heredia, Los Sureños, David Cubero, Coro Amanecer, Machukamba, Manuel Linares, Camela, El Mani, Los Kiyos y Alborea. A las 23.00 horas actuarán la Orquesta Zodiako y la Gran Orquesta.

Sábado

Las 14.00 horas es la hora elegida para el comienzo de las actuaciones y participarán: Academia de Manuela Poveda, Academia de María Martín y Susi Lara, Antonio del Molío, Ballet de Laura Salas, Ballet de Isabel María y Adrián, Bohemia, Toma ke Toma, La revolución, Coro de Consolación, Rocío Guerra y Laura Marchena. Se entregarán los premios de exorno de las casetas y actuarán, a continuación, Natalia, Pepito El Caja, Los del Río y Los Rebujitos. Después actuarán la Orquesta Zodiako y la Gran Orquesta.

Domingo

El domingo, a partir de las 14.00 horas, actuará la Academia de Conchi Jiménez, el ballet de Pepi Vaquero, Academia de Conchi Rando, coro de la hermandad del Rocío de Montequinto, Rocío Cortés y Soniquete. A las 18.00 horas se entregarán los premios de caballistas y enganches. Actuará una chirigota, Salvador Garcí Pitu y Ronald y los Reyes. A las 22.30 horas, se realizará el gran castillo de fuegos artificiales y la Feria pondrá su punto y final con la actuación de la Orquesta Zodiako.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos