Ir al contenido principal

Banderas a media asta por el fallecimiento del ex Ministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba

Desde la tarde de ayer, viernes 10 de mayo, las banderas del Ayuntamiento de Dos Hermanas ondean a media asta debido al fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba. De esta manera ha querido sumarse el consistorio nazarenos a la declaración de luto oficial dispuesta desde la Presidencia del Gobierno por la muerte del ex Diputado en el Congreso, ex Ministro y ex Vicepresidente del Gobierno.



El Ayuntamiento de Dos Hermanas emitía un comunicado que aseguraba que “a lo largo de su trayectoria de servicio público ocupó importantes responsabilidades entre las que destacan las de diputado en el Congreso, ministro y vicepresidente del Gobierno de España. Siendo significativo su paso por el Ministerio de Interior durante el cual se consiguió la derrota de la banda terrorista ETA”.

“Por su notable servicio a nuestro país, las banderas situadas en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ondearán a media asta, adhiriéndonos a la declaración de luto oficial dispuesta desde la Presidencia del Gobierno de España”, concluía el comunicado.

Alfredo Pérez Rubalcaba falleció a los 67 años de edad debido a un infarto cerebral que sufrió el pasado miércoles y del que no ha podido sobreponerse.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.