:::: MENU ::::
HLA

FENACO



21 may 2019

  • 21.5.19
Dos Hermanas contará con una nueva rotonda, de grandes dimensiones, que dará acceso a la localidad desde la loza sur y servirá para conectar el inicio de la AP-4, el desdoble de la N-IV y la zona del Polígono Aceitunero, que se encuentra actualmente en expansión y que cuenta con la empresa Ybarra. Esta rotonda contará con numerosas intersecciones, siendo casi todos estos viarios en superficie plana, excepto alguno que irá en altura.



Esta actuación se realizará debido al aumento considerable de tráfico a corto plazo que se generará en la zona con la incorporación del nuevo polígono industrial aceitunero, en la zona sur de la localidad.

Esta nuevo rotonda servirá para unir de forma fluida el inicio de la AP-4, el desdoble de la carretera Nacional IV y la zona del polígono aceitunero.

Este proyecto estará cofinanciado conjuntamente entre el consistorio nazareno y la Junta de Compensación SNP-18 y tendrá un presupuesto de 2,6 millones de euros, se plantea que la duración de las obras será de 18 meses aproximadamente. Actualmente el proyecto se encuentra aprobado, a la espera de sacar su licitación y la adjudicación de la empresa que presente las mejores condiciones técnicas y económicas. Tras todo esto se procederá al inicio de la obra.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos