Ir al contenido principal

El Auditorio Municipal ‘Los del Río’ volverá a acoger, el próximo 6 de junio, la ‘Gala óle al verano’

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión de este viernes, día 3 de mayo, entre otros asuntos, la aprobación el expediente de licitación de la ‘Gala óle al verano 2019’, la mejora del firme en camino A-112, desde Avda. Juan Pablo II a Ctra. A-8031 Dos Hermanas-Utrera y el proyecto de reasfaltado de vial de acceso a la urbanización Las Portadas.



Delegación de Hacienda y Obras

Mejora del firme en camino A-112.- La Delegación de Hacienda y Obras ha aprobado la cuarta distribución de subvenciones cofinanciadas por al Junta de Andalucía para materiales de proyectos y servicios afectados en el Programa de Fomento de Empleo Agrario 2018, que concede la ayuda al Ayuntamiento de Dos Hermanas, por importe máximo de 49.358 euros, para la ejecución del proyecto “Mejora firme en camino A-112, desde Avda. Juan Pablo II a Ctra. A-8031 Dos Hermanas-Utrera”.

Reasfaltado del vial de acceso a la urbanización Las Portadas.- Además, se ha aprobado la certificación única por un importe de 55.804 euros, por los trabajos realizados y recepcionados del proyecto de reasfaltado de vial de acceso a la urbanización Las Portadas, desde carretera SE-3205 a la Avda. del Triunfo.

Mejora urbana de la Plaza Batalla de San Quintín.- Al mismo tiempo, se ha aprobado el proyecto de mejora urbana de la Plaza Batalla de San Quintín, con un presupuesto de licitación de 137.672 euros, y un plazo de ejecución de tres meses. El proyecto tiene por objeto resolver las persistentes filtraciones en la zona, con la sustitución de los pavimentos de acerado, de las instalaciones de saneamiento y conducción de aguas en la superficie.

Mejora urbana en el Polígono Industrial Ctra. de la Isla, en calle Torre de los Herberos.- Se ha aprobado el proyecto de mejora urbana en el Polígono Industrial Ctra. de la Isla, en calle Torre de los Herberos. Con un presupuesto de licitación de 335.894 euros. El proyecto tiene por objeto la descripción y valoración de las obras de repavimentación de calzadas, debido al deterioro que presenta la capa de rodadura asfáltica. Se sustituirán bordillos y se ejecutarán nuevas arquetas y canalizaciones de cruces de calles en intersecciones en previsión de futuras actuaciones en la instalación de alumbrado. Actuación en la calle Torre de los Herberos en los tramos desde la carretera El Copero y las calles Sestercio, Denario y Foro.

Delegación de Cultura y Fiestas

‘Gala óle al verano 2019’.- La Delegación de Cultura y Fiestas ha aprobado el expediente de licitación de la ‘Gala óle al verano 2019’, que tendrá lugar el día 6 de junio de 2019 a las 22.00 horas. La entrada será gratuita.

Cesión del Auditorio Municipal al CEIP Huerta de la Princesa.- Al mismo tiempo, se ha aprobado la cesión al CEIP Huerta de la Princesa, el Auditorio Municipal “Los del Rio” para celebrar un festival de convivencia de su comunidad educativa el 24 de mayo.

Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana

Adquisición de un camión para el Servicio de Electricidad y Alumbrado Público.- La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana, ha informado sobre el acuerdo de aprobación para el expediente de adquisición de un camión para el Servicio de Electricidad y Alumbrado Público. Asimismo, se aprobó tramitar la propuesta de adjudicación a la DGRCC del contrato basado, a través del Acuerdo Marco 17/2016, totalizando la cantidad de 135.762 euros.

Instalación y mantenimiento de alarmas en edificios municipales.- Asimismo se ha aprobado la propuesta de adjudicación licitación del Servicio de mantenimiento e instalación de los sistemas de alarmas de intrusismo en edificios e instalaciones municipales del ayuntamiento de Dos Hermanas, por un importe de 32.500 euros.

Delegación de Parques y Jardines

Suministro y montaje de zona juego infantil en el Parque Dehesa Doña María.- Desde la Delegación de Parque y Jardines, se aprueba expediente de licitación del Suministro y montaje zona juego infantil singular inclusivo y accesorios adicionales a instalar en el Parque Dehesa Doña María, que tendrá un presupuesto base de licitación, adecuado a los precios de mercado, por 157.300 euros.

Delegación de Juventud

Viajes del programa Verano Joven 2019.- La Delegación de Juventud ha informado de la adjudicación de la organización de Dos Viajes del programa Verano Joven 2019, por una cantidad de 82.415 euros.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.