:::: MENU ::::
HLA

FENACO



29 may 2019

  • 29.5.19
La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas ultima los preparativos para el camino que le llevará a la aldea almonteña del Rocío para celebrar el día de pentecostés el 10 de junio. El camino comenzará en la mañana del próximo miércoles, 5 de junio, en un trayecto que finalizará el viernes, 7 de junio, en la Casa Hermandad que tiene la corporación en la aldea almonteña.



El próximo miércoles, 5 de junio, la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas comenzará el camino que lo llevará hasta las plantas de la “Blanca Paloma”. A las 7.00 horas se llevará a cabo la tradicional misa de romeros en la parroquia de Santa María Magdalena, para su posterior salida rumbo a la aldea del Rocío a las 8.00 horas.

Al igual que el año pasado, la corporación visitará al Santísimo y se despedirá de la Virgen de Valme antes de montar al Simpecado en la carreta. La representación de la Hermandad de Valme los acompañará hasta el monumento donde se despedirán para seguir su camino camino.

La comitiva estará compuesta por más de 700 romeros, 29 remolques y 9 carretas.

Este año como novedad uno de los cirios de la carreta será alusivo a los niños de Andex, aparte de los que ya llevaba por los donante de órganos y al Cof, se han restaurado las guirnaldas de aceitunas de la carreta que vuelven a ir este año y han recibido el regalo de una abrazadera de oro para el cordón.

Una vez finalice el camino de vuelta, el jueves 13 de junio, se llevará a cabo la restauración del Simpecado en los talleres de Jesús Rosado de Écija.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos