Ir al contenido principal

La nueva torre de Entrenúcleos estará acompañada de un gran auditorio teatro y un centro deportivo

La zona de Entrenúcleos continúa con su crecimiento ya que se tiene proyectado la construcción de una gran plaza compuesta por una torre, un auditorio-teatro y un centro deportivo. Este nuevo proyecto estará situado en la confluencia de los cuatro bulevares, tendrá conexión con la línea de metrobús y contará con un aparcamiento de 480 plazas, de tres niveles, ubicado bajo la plaza.



La plaza se situará a una altura de 7,9 metros y contará con 17.000 metros cuadrados. Bajo ella habrá una parada del metrobús, un aparcamiento de tres niveles con dotación de 480 plazas.

Una nueva biblioteca pública, salas de estudio, dependencias municipales de atención al ciudadano, oficinas, viveros de empresas y un mirador de 360 grados, situado en la última planta, serán las dependencias que conformen la nueva torre que se edificará sobre la plaza.

El nuevo auditorio-teatro tendrá un aforo para 1.947 personas, compuestas por 1280 butacas, 27 localidades para personas con movilidad reducida, 192 palcos y 448 butacas en el anfiteatro. En este auditorio se podrán realizar eventos y espectáculos de gran formato, y contará con un espacio para albergar exposiciones y ferias.

El centro deportivo albergará una piscina para entrenamiento de 25x13 metros y otra de aprendizaje de 14,5x14,5 metros, y estará dotada con vestuarios y duchas propias. Además contendrá un gran área de gimnasio y salas polivalentes para el desarrollo de diversas actividades deportivas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.